Toledo presenta su premiado libro en su ciudad

noviembre 1, 2006

 

 

Entrega Premios Vendimia 2006

 

El subsecretario de Cultura de Mendoza, Marcelo Lacerna,
entrega el premio Vendimia a Fernando G. Toledo

Fernando G. Toledo (1974), poeta y periodista, presentará su último libro de poemas, Secuencia del caos, el próximo 10 de noviembre de 2006 a las 20.30, en el café Magdalena, de Sarmiento y Salta (San Martín). Este libro obtuvo el primer premio en el Certamen Literario Vendimia 2006, según la consideración de un jurado compuesto por Marta Castellino, Carlos Levy y Patricia Rodón.

Toledo, quien también es editor del suplemento Escenario del Diario Uno de Mendoza, ha publicado en poesía los libros Hotel Alejamiento (1998) y Diapasón (2003, mención especial Premio Vendimia). Además, su cuento La luz mala apareció en el volumen Mitos y leyendas cuyanos, editado por Alfaguara en 1998.
El escritor también es fundador de la editorial independiente Libros de Piedra Infinita, que ha dado a conocer una docena de títulos de autores locales, y creador del sitio de crítica religiosa Razón Atea (www.razonatea.blogspot.com).
De la presentación de Secuencia del caos participará también el poeta Hernán Schillagi y actuará el baterista Jorge Robledo.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: